Empresa – Transportes Sanitarios de Teruel S.L

Empresa

Historia

Transportes Sanitarios de Teruel S.L. empezó su andadura en el año 2005 para cubrir las necesidades de transporte sanitario privado de Teruel.

Desde entonces no hemos parado de crecer, con mucho esfuerzo y sobre todo gracias a los grandes profesionales que componen nuestra plantilla algunos de ellos con más de 25 años en este sector.

Trayectoria

Somos una empresa consolidada en el territorio aragonés y en el turolense en particular. Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones situadas en las cercanías de la ciudad y también de la autovía A-23, donde con mucho gusto le podemos atender y asesorar en cualquier tema relacionado con las emergencias médicas, el transporte sanitario o la organización de cualquier servicio preventivo.

Garantía de calidad

En Transportes Sanitarios Teruel S.L. cumplimos escrupulosamente con todos los requerimientos de calidad. En nuestro afán de mejorar en nuestros procesos y calidad hemos sido auditados y obtenido el certificado de calidad ISO 9001 y la norma UNE 179002, esta última específica para empresas de servicios sanitarios.

Última tecnología

Aplicamos un sistema de gestión integral (SETS) que aprovecha las tecnologías más avanzadas del mercado. Este sistema nos ofrece ventajas a la hora de realizar los traslados: Planificación de los servicios de manera rápida, sencilla e intuitiva; sugerencia de la mejor ruta, optimizando los servicios programados evitando demora. Con este software de navegación nuestra prioridad es garantizar en todo momento la seguridad de nuestros pacientes.